Weekly News

Se manifiestan antorchistas en la explanada de la presidencia

30 de marzo de 2009.

Esta mañana decenas de personas pertenecientes al movimiento (Antorcha Popular), realizaron una marcha de inconformidad para pedir al alcalde José Reyes Ferriz mayores apoyos en sus colonias.

Esta marcha dio inicio a las 10:00 de la mañana en la plaza que se encuentra frente a la catedral, para después dirigirse al puente internacional Paso del Norte, donde se detuvieron un momento para manifestar sus inconformidades y peticiones en las cuales pedían reducciones en el gas, luz y agua.

Cabe mencionar que en el puente internacional ya se encontraba un grupo de granaderos de la policía federal para impedir que se introdujeran en el puente, sin embargo los colonos se dirigieron a las instalaciones de la presidencia donde solicitaban desde las explanada de la presidencia que el alcalde los recibiera personalmente pero este no se encontraba el la presidencia.

Mientras que Marco Antonio Rodríguez quien es el presidente del movimiento expresó que en caso que no cuenten con una respuesta satisfactoria del alcalde, realizaran un plantón permanente en la explanada de la presidencia para haber si de esta manera los atiende el edil juarense.

Asimismo dio a conocer quelas personas que están inconformes provienen de diferentes colonias como de la colonia Mezquital, Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, Puerto Anapra, Felipe Ángeles entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles