Weekly News

Van dos ejecutados al mero estilo de la mafia en Chihuahua capital

30 de marzo de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Este día la ciudad de Chihuahua, capital, se ha visto inmersa en dos balaceras que dejó como saldo dos hombres asesinados en diferentes hechos.

El primero de los homicidios se registró al filo de las Los hechos se presentaron al filo de las 6:20 horas aproximadamente cuando un comando armado arremetió en contra de una persona que se localizaba afuera de su domicilio ubicado en las calles Uruguay y Río Colorado de la colonia Riberas del Sacramento.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y Ejèrcito se trasladaron al lugar de los hechos en donde procedieron al acordonamiento de la zona.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera blanca con rayas negras de capucha y tenis blancos se encuentra en calidad de desconocido y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las inmediaciones del C-4 con la finalidad de que le sea practicada la necropsia de ley.

En el segundo evento el cual se registrò a las 13:30 horas de este lunes, luego de que varios hombres armados interceptaron a otro cuando circulaba en su camioneta, la vìctima fue rafagueada con armas de alto poder justo en la pendiente del Centro Comercial Plaza del Sol sobre la calle Hacienda de Carrizales y lateral del Periférico de la Juventud, debajo del puente a desnivel.

Testigos de los hechos hablaron al sistema de emergencias, donde se advertía sobre la balacera y la muerte del hombre quien quedó al interior de su camioneta Dodge Ram color blanco, cuatro por cuatro con placas DV-13-893. Al arribo de los elementos policíacos identificaron al hombre como Raydel Bojórquez Baca, de 25 años de edad, aparentemente ganadero de la región sur del estado.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue acribillado y el paradero de sus verdugos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles