Weekly News

Realizarán en esta ciudad la segunda Reunión Nacional FECIC

30 de marzo de 2009.

Gobierno del Estado a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes invita al Congreso Nacional de Ingeniería Civil 2009, Tecnología y Globalización, el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de abril en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, Mauro c. Álvarez Acosta informó que la intención de este evento es fortalecer la capacitación que tienen los agremiados de este organismo.

“La idea es cumplir con los lineamientos de los colegios de capacitar a nuestros agremiados para que tengan las armas y herramientas necesarias para llevar a cabo mejor su labor”, dijo.

El evento realiza en coordinación con la Federación de Ingenieros Civiles de la República Mexicana y se planea desde un año atrás, tiempo en el que se buscó la sede para el encuentro, agregó el presidente.

Este encuentro servirá para que Ciudad Juárez de al resto del país una imagen positiva de lo que se puede realizar en esta frontera ya que vendrán representantes de al menos 30 colegios de ingenieros agremiados a la FICRM.

El evento tendrá lugar en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos A.C., ubicado en Manuel Díaz, 518-B en el Circuito Prona y estará compuesto de un ciclo de conferencias impartidas por reconocidos profesionistas.

Entre los temas que se abordarán éstas Energía Eólica, Aplicación de los SIG a la ingeniería Civil Zonificación, Cereso Productivo y la conferencia magistral y cierre del evento estará a cargo del economista Sergio Sarmiento, quien impartirá el tema “Crisis Económica: orígenes y Retos.

Los costos van desde los 2 mil pesos para congresistas hasta los 200 para estudiantes; para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6-16-24-30.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles