Weekly News

Admirable jornada electoral panista: Ramón Galindo

30 de marzo de 2009.

El senador por Chihuahua, Ramón Galindo Noriega, calificó como un éxito la jornada electoral interna de Acción Nacional del pasado domingo, a través de la cual se eligieron a los candidatos que contenderán por las diputaciones federales el próximo 5 de julio.

Con respecto a los 9 candidatos chihuahuense que competirán por una curul en San Lázaro, bajo el principio de mayoría relativa, Galindo externó su “total respaldo a quienes ahora tienen la enorme tarea de hacer prevalecer la plataforma de nuestro partido, a través de acciones que enaltezcan el ideario del PAN y consoliden nuestra vocación democrática”.

Cabe destacar que será el miércoles 1º de abril cuando se dé a conocer la lista definitiva de los candidatos que serán favorecidos por el principio de representación proporcional (candidaturas plurinominales).

Luego de resaltar el carácter ágil, ejemplar y transparente de los comicios internos, el legislador blanquiazul felicitó a la militancia “por reiterar su compromiso con los ideales de nuestro instituto político”, y llamó a las filas del mismo a multiplicar los esfuerzos, convencidas de que “sólo con su apoyo obtendremos una rotunda victoria electoral en julio próximo”.

Y añadió que, durante las campañas, una cuestión sustancial será fortalecer la unidad de los panistas, ya que “es menester que sigamos trabajando de manera conjunta, en equipo y desde las bases, con el objetivo de garantizar un proyecto con visión, y no fundamentado en el burdo juego de la mercadotecnia política”.

En este sentido, dijo, a partir de ahora debemos empeñarnos en demostrar que somos una opción inteligente, un partido que actúa con y para la gente, que tiene valores y que está dispuesto a asumir compromisos concretos.

El senador Galindo subrayó que la contienda será fuerte, pero insistió en que “la tarea de la política no sólo significa prepararnos para las contiendas electorales, sino estar cada vez más cerca de la gente, atender sus justos reclamos, participar activamente en las decisiones…y asumir cada quien sus respectivas responsabilidades, pues el quehacer político no es sólo una tarea de los políticos; es compromiso de la sociedad entera”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles