Weekly News

Inspecciones en centros nocturnos serán realizadas por diferentes autoridades

30 de marzo de 2009.

La inspección a centros nocturnos se realiza ahora mediante células que se dividen por los diferentes distritos de la ciudad y están conformadas por personal de la Oficina de Gobernación, Ejército Mexicano, Comercio Municipal, Policía Federal Preventiva, Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Hacienda.

Lo anterior fue informado por el titular de la Oficina de Gobernación, quien afirmó que las supervisiones se realizan de esta forma como parte del rediseño al Operativo Conjunto.

Explicó que se integraron seis células de supervisión que recorrieron los centros nocturnos por cada uno de los distritos de la ciudad, es decir Aldama, Delicias, Chihuahua, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Babícora.

Informó que durante este fin de semana se revisaron un total de 67 centros nocturnos, de los cuales dos ameritaron clausuras y dos mas multas.

En todos los casos, la causa de la sanción fue el encontrar a menores de edad dentro de los establecimientos; en los lugares donde se clausuró los menores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en tanto que donde se aplicó multa no, dijo el funcionario.

Para estos centros la multa variar entre 125 y 250 días de salario mínimo, agregó.

El titular de Gobernación explicó que estos operativos continuarán realizándose de esta manera por lo que exhortó a la comunidad y a los propietarios de estos establecimientos a que respeten la ley de licores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles