Weekly News

Se mantiene llegada de nuevas maquiladoras a Juárez-El Paso

31 de marzo de 2009.

El Paso, Texas.- Por ser una zona estratégica que ayuda a reducir costos a las empresas, siguen llegando empresas maquiladoras a Juárez y a El Paso. Tal es el caso de AVJ Electronics, una subsidiaria de Virtex Assembly que llegó a Ciudad Juárez hace apenas semanas.

De acuerdo con JUAREZ EL PASO NOW, una publicación-referencia de negocios e inversiones, AVJ rentó una nave de 39 mil pies cuadrados en el Parque Industrial Fuentes y se dedicará al ensamble de mecanismos para computadoras. Inicialmente ocupará a 157 personas, pero seguirá contratando conforme pase el tiempo.

Wistron, una empresa dedicada a la manufactura de mecanismos electrónicos, construye una nave de 429 mil pies cuadrados, pero acaba de comprar otros 207 mil pies cuadrados para hacer una tercer nave industrial.

TTI Floor Care, rento una nave de 196 mil pies cuadrados que anteriormente utilizaba Honeywell en la calle Zacate Blanco.

Adicionalmente REDCO, un organismo paseño que trabaja en la promoción y atracción de inversiones a la zona, informó que 15 proveedores de la industria automotriz, planean venirse a Ciudad Juárez.

En El Paso, se explica que llegó la empresa STONERIDGE de Warren, Ohio, y se dedica a la manufactura y diseño de componentes electrónicos para la industria automotriz. La compañía rentó una nave industrial de 50 mil pies cuadrados en la zona conocida como BUTTERFIELD TRAIL.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles