Weekly News

Ponen en marcha la policía industrial

31 de marzo de 2009.

La Asociación de Maquiladoras y Exportadoras AC y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal pusieron en marcha hoy el programa Policía Industrial con el objetivo de prevenir incidentes y desarrollar patrullaje de proximidad con el personal y directivos de las plantas maquiladoras.

El presidente de AMEAC y el titular de la SSPE dieron el banderazo de arranque del programa CIPOL Industrial que contempla en una etapa inicial el patrullaje permanente por parte de 25 elementos, recién egresados de academia, en siete parques industriales.

En la ceremonia que se desarrolló esta mañana en las instalaciones de AMEAC ubicadas en el Complejo Industrial Chihuahua, el titular de la SSPE dijo que este esquema de coordinación se basará en la prevención y atención directa a empleados y directivos de 62 plantas, de acuerdo a las instrucciones del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, el presidente de AMEAC agradeció el apoyo de la administración estatal para el arranque del programa Policía Industrial el cual será de gran beneficio para la actual planta productiva y de certeza para futuras inversiones en el sector manufacturero.

Señaló que el programa Cipol Industrial ha sido exitoso en Ciudad Juárez y que seguramente lo será en la capital del estado.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes directivos de AMEAC así como el Secretario de Desarrollo Industrial de Gobierno de Estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles