Weekly News

Desmantelan federales banda de roba carros; dos de ellos dirigentes de un grupo militarizado

1 de abril de 2009.

La madrugada de este martes elementos de la Policía Federal arrestaron a nueve personas. dos de ellos dirigentes de un grupo militarizado llamado Instituto de Adiestramiento Deportivo Militarizado Dragones, que se dedicaban a desmantelar autos robados en un taller que se localiza en las calles batalla de Alvarado y Batalla del Cerro Gordo de la colonia Ampliación de Gobernadores.

Según se dio a conocer, las nueve personas, entre las que se encontraba una mujer, fueron detenidos cuando desmantelaban varios vehículos de reciente modelo en el lugar antes mencionado.

Los presuntos aceptaron su delito, quienes se encargaban de robar los automóviles y desmantelarlos, además en el lugar se localizaron vehículos con reporte de robo en los Estados Unidos.

Las nueve personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para tomar sus declaraciones y deslindar responsabilidades.

Es de importancia señalar que uno de ellos plenamente identificado con el nombre de Marcial Cabral, es dirigente de una agrupación militarizada, que se autonombran Instituto de Adiestramiento Deportivo Militarizado Dragones, y es subalterno del autonombrado mayor Oscar Yañez y el también autonombrado capitán Ezequiel Cruz, a quienes de acuerdo a informaciòn extraoficial también se les está buscando por sus nexos con la banda de robacarros.

Motivo por lo cual dos de los arrestados portaban uniformes tipo OTAN camuflagueados, botas tipo SWAT y las playeras e insgnias de su organización, misma que también se encuentra bajo investigación por asociación delictuosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles