Weekly News

Podría recibir auto de formal prisión

31 de marzo de 2009.

En su representación, al lugar acudió su abogado, Víctor Carrancá, quien aseguró que por motivos de salud Serrano no pudo presentarse.

Por otro lado, el licenciado Jesús Enrique Díaz Sosa, abogado de la señora María de los Ángeles Gaytán, parte acusadora, comentó que se demandará a los médicos que extendieron el certificado de salud con el que "La Tigresa" justificó su falta el día de ayer.

PODRÍA IR DE NUEVO A LA CÁRCEL La ex senadora Irma Serrano, quien por motivos de salud se ha negado a acudir al desahogo de pruebas en el proceso que enfrenta por robo y despojo, podría recibir auto de formal prisión en la audiencia de hoy.

Aunque personal del Ministerio Público, medios de comunicación y algunos curiosos se dieron cita en el inmueble donde permanece arraigada, una vez más "La Tigresa" justificó su ausencia en el Reclusorio Norte con un certificado médico.

En caso de que la autoridad a cargo dictamine auto de formal prisión, alrededor de las 20 horas de hoy y una vez finalizado el desahogo de pruebas, la intérprete de "La Martina" continuaría el proceso en arraigo domiciliario, como ha sido desde el pasado jueves.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, por su nombre completo, fue acusada desde hace tres años por María de los Ángeles Gaytán Márquez por robo y despojo, pues argumenta no haber cumplido el contrato en torno a la renta del teatro Fru Frú.

'Pato' causa trifulca por ver a 'La Serrano'

El ex Big Brother Patricio "Pato" Zambrano irrumpió a gritos en la casa donde permanece Irma Serrano, "La Tigresa", para poder hablar con ella.

Zambrano llegó al inmueble de la colonia Anzures, propiedad de la escritora Elisa Robledo, para ver a Serrano y de inmediato se puso una camisa de presidiario, con rayas blancas y negras y con número 201165 bajo el nombre de "El Pato".

"Irma, Irma déjame entrar, voy a entrar con la señora del libro!", gritó Zambrano ante la presencia de Elisa Robledo y de algunos reporteros.

Incluso, el "Pato" advirtió a Robledo "si usted entra, yo voy a entrar con usted", pero la escritora lo rechazó.

Al momento de que se abrió la puerta del inmueble, Zambrano intentó ingresar a la casa, pero tanto Robledo como su hija se lo impidieron y el ex Big Brother terminó en el suelo sólo para levantarse y acusar a ambas mujeres de agredirlo.

El Pato amenazó con regresar pues tiene una amistad con Serrano y también quiere aclarar un asunto de dinero, por una cuenta de cien mil dólares que tienen.

"Yo estoy aquí por amistad y para aclarar un asunto de dinero, a darle un momento alegre a cantarle una canción", aseguró Zambrano, quien hace algunos años tuvo una relación muy cercana con Serrano.

Actualmente, La Tigresa se encuentra bajo arraigo domiciliario para responder a una denuncia por robo y despojo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles