Weekly News

Quieren Bibiana y Mayra llegar lejos

31 de marzo de 2009.

Bibiana Candelas y Mayra González tienen el firme objetivo de clasificar y terminar al menos dentro de las 20 mejores del Mundial de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo en Stavanger, Noruega, del 25 de junio al cinco de julio próximos.

Así lo informó su entrenador, Salvador González, mediante un comunicado de prensa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde detalló que la dupla iniciará su participación en el circuito de este deporte a fin de ubicarse entre las mejores del ranking mundial de cara al torneo noruego. "Con base al desarrollo y actuación del año pasado veo que tienen la capacidad de mejorarla mucho (su clasificación) esta temporada", aseguró el entrenador. Recordó asimismo que "en diez etapas (del World Tour de Voleibol) estuvieron entre los lugares 16 ó 14 del mundo de allí debemos partir para mejorar. En Mundiales anteriores México ha estado entre el lugar 13 y el nueve y esos son los objetivos a vencer". Por otra parte, dijo que existe interés de las autoridades deportivas para que se conformen y desarrollen otras parejas de voleibol playero. "Los dirigentes están interesados en un proyecto de largo plazo en el voleibol de playa.

"En hombres está funcionando bien una dupla con Juan Virgen y Aldo Miramontes, y otra con los hermanos Ulises y Lombardo Ontiveros, todos están trabajando en Mazatlán, tienen gran desarrollo, pero primero debemos dar resultados y después podremos pedir apoyo para ellos", concluyó.

La lagunera Bibiana Candelas y Mayra González quieren estar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

9o.

Sitio Quiere llegar lejos la dupla mexicana, Candelas y García, en el Mundial de Voleibol de Playa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles