Weekly News

Omar Arellano es nuevo DT de Chivas

31 de marzo de 2009.

Omar Arellano Nuño, hijo del legendario campeonísimo Raúl "Pina" Arellano y padre del seleccionado nacional Omar Arellano Riverón, fue presentado ayer como director técnico de las Chivas del Guadalajara, aunque se aclaró que deberá demostrar que puede con el cargo, porque de lo contrario se buscará a otro estratega.

"Hemos tomado la decisión de que 'por lo pronto' Omar Arellano, junto con Juan Carlos Ortega y el resto del cuerpo técnico, están para dirigir Chivas en este momento", dijo en rueda de prensa el presidente y fundador del Grupo Omnilfe, Jorge Vergara Madrigal.

Reconoció que Omar Arellano Nuño, quien formó parte del cuerpo técnico del mexicano Javier Aguirre frente a los equipos españoles Osasuna y Atlético de Madrid, carece de la experiencia necesaria para dirigir a Chivas y dijo que si demuestra su capacidad puede quedarse más tiempo al frente del equipo.

"A partir de ahora Omar Arellano dirige a Chivas, es una gente de casa, es una gente preparada, ya sé que me van a preguntar si su experiencia es suficiente y no, es una gente que le falta experiencia, pero a final de cuentas si no se le da la oportunidad pues nunca la va a tener.

"Ahora es su gran oportunidad y todo el consejo estamos contentos con la decisión", indicó el empresario tapatío.

Afirmó que "si Omar Arellano da el brinco sustantivo que cubra su falta de experiencia y logra lo que todos queremos que es ser campeones de Libertadores y de Liga, pues es obvio que puede continuar" en el equipo.

"Nosotros seguimos analizando y llegado el momento poder tener la oportunidad de ratificarse (a Omar Arellano) o simplemente la llegada de una gente nueva", reiteró. El nuevo estratega se estrenará con Chivas el próximo sábado, cuando reciba a San Luis en la fecha 12 del Clausura 2009.

Guadalajara tiene 12 puntos en el actual torneo y ocupa el penúltimo lugar del Grupo Dos y el 12 en la tabla general. Vergara Madrigal también anunció una modificación en el cuerpo técnico del primer equipo del Rebaño.

12

Puntos

Suma el Rebaño Sagrado en lo que va del Clausura 2009 y es penúltimo lugar del Grupo Dos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles