Weekly News

Acepta Jared Borgetti bajo rendimiento

31 de marzo de 2009.

El delantero Jared Borgetti se sinceró y luego de no marcar gol en lo que va del Torneo Clausura 2009 con Chivas de Guadalajara, reconoció que no ha respondido a la confianza que se le ha brindado.

"Sí se ha tardado un poco más (la adaptación al equipo), en mi caso, voy a hablar de mi caso, soy consciente que me falta mucho", señaló el mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Borgetti no quedó sólo ahí, sino que también se dio tiempo para hablar de otros jugadores que llegaron para esta campaña y tampoco han rendido lo esperado.

"Algunos de los refuerzos no han dado todo, que se espera mucho más de ellos y que estamos conscientes que cuando alguien llegue así, espera que sea pronto la adaptación y empiece a dar resultados, todo lleva un proceso sin duda, lleva tiempo, pero hay que tratar que sea lo menos posible", estableció el delantero.

Afirmó no tener ningún problema en caso de que sea enviado a trabajar con el Tapatío de la Primera A, como reflejo de su poca productivida, de la misma manera en que lo hizo Carlos Ochoa quien también ha tenido un bajo rendimiento..

"Estamos dentro de una institución, como todas, que deciden sobre nosotros en cuanto a dónde jugar, el técnico obviamente también, pero mientras pertenezcas a un club tienes la posibilidad de jugar en cualquier equipo del club, tu contrato no dice, exclusivamente en un equipo de Primera División", dijo.

Finalmente, sobre la llegada de Omar Arellano a la dirección técnica del "Rebaño Sagrado", destacó que el estratega nunca ha dirigido en Primera División, por lo que buscarán brindarle todo el apoyo necesario.

"En el máximo circuito se necesitan muchas cosas también, es el momento de apoyarnos entre nosotros mismos, apoyarlo a él y que él se apoye en nosotros para sacar esto adelante. Creo que la institución merece otra cosa y nosotros tenemos que responder", concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles