Weekly News

Caen 4 policías en un enfrentamiento

1 de abril de 2009.

BUENAVISTA, MICHOACÁN.- Cuatro policías municipales murieron y tres más fueron heridos de gravedad, luego de que un grupo de sicarios los emboscó y atacó con metralletas y granadas de fragmentación en la comunidad Razo de Órgano, del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

La Policía Estatal informó que el domingo a la medianoche agentes de Buenavista pidieron apoyo a sus similares en Apatzingán, luego de que recibieron una llamada donde les informaban que en el rancho Las Galeras, de la comunidad Razo de Órgano, sujetos armados tenían secuestradas a varias personas.

80 policías de ambos municipios, acompañados de ministeriales, organizaron un operativo y fueron al lugar, donde fueron recibidos con granadas de fragmentación y ráfagas de armas de alto poder.

La agresión fue repelida por los uniformados y los sicarios tomaron como rehenes a 4 agentes de Apatzingán que más tarde fueron hallados ejecutados.

Elementos del Ejército arribaron para reforzar a los municipales. Una vez que cesó la balacera, los militares rescataron a una persona que estaba secuestrada. Además, decomisaron un arsenal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles