Weekly News

Entra Paredes a 'pluris' del PRI

31 de marzo de 2009.

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó su lista de candidatos a diputados plurinominales, entre los que se encuentra la presidenta nacional del tricolor, Beatriz Paredes, inscrita en el segundo lugar de la cuarta circunscripción.

En el listado de los 200 candidatos avalados, se repite la usanza priista de perfilar a los hijos y parientes de los principales políticos del partido.

Entre los aspirantes aparecen el hijo del ex candidato presidencial, Roberto Madrazo, Federico Madrazo; el hijo del ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el hijo del ex presidente de la Comisión de Procesos Internos del partido, Óscar Rodríguez; la sobrina del ex mandatario, Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz Massieu; así como el sobrino del dirigente burócrata, Marco Antonio García Ayala.

También aparecen los nombres de los históricos y polémicos líderes obreros, Víctor Flores, dirigente del sindicato ferrocarrilero, y el cetemista del Estado de México, Armando Leyra.

Las cabezas de las listas son ocupadas por Rafael Yerena, en la primera circunscripción, seguido de María Esther Sherman.



La segunda circunscripción es encabezada por el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Cruz López, y Margarita Gallegos.

La tercera circunscripción la encabeza Juan Manuel Gallegos y la tabasqueña Georgina Trujillo.

En la cuarta circunscripción se presenta Marco Antonio García Ayala y Beatriz Paredes.

En la quinta, Humberto Benítez Treviño y Paola Hernández.

En las listas serán incluidos los nombres de todos los dirigentes que encabezan las estructuras internas del tricolor, los sectores obrero, campesino y popular, así como el Movimiento Territorial, el Frente Juvenil Revolucionario y hasta los militares, ya que el PRI incluyó al teniente Miguel Ángel Álvarez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles