Weekly News

Dice Víctor Valencia: “no le entraré a la guerra de declaraciones estériles”

31 de marzo de 2009.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, ante los señalamientos emitidos por la dirigencia de la bancada panista de que su cargo era meramente político y no para bajar el índice de inseguridad, dijo categórico que no le entrará a la guerra de declaraciones.

“Yo quisiera no entrarle a la polémica que no es positiva, que no le aporta nada a nadie; a los juarenses y a los chihuahuenses nos ha quedado muy claro que cuando hay confrontación y polémica estéril finalmente no hay resultados”, destacó el funcionario estatal.

Asimismo dijo que en un tema tan delicado como es la seguridad pública, el pretender pervertir estos temas con el aspecto político partidista, simplemente no abonan en nada y se debe dejar de lado, por que la ciudadanía lo que desea es saber como regresará paz a sus colonias y la estabilidad en su comunidad.

Destacó Valencia de los Santos, que pese a que sean tiempos electorales, no se deben involucrar en estos temas, por lo que “yo me sustraigo de esa actividad político partidista para enfocarme a lo que es mi responsabilidad como funcionario público”.

El secretario apuntó que no comparte las declaraciones hechas, pero no se pondrá a discutir sobre sus aspiraciones políticas y sobre la sede de la secretaría en esta ciudad, motivo por lo cual eso lo deja en manos de los propios legisladores locales por Ciudad Juárez, para definir la presencia y estancia de esta secretaría como sede en esta localidad.

Finalmente señaló que su postura es de trabajo y dejar pasar esos señalamientos estériles que no dejan nada positivo para la sociedad y al contrario se deben sumar todos los esfuerzos para mantener la paz a la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles