Weekly News

Arranca programa de seguridad Corredor Avenida Tomas Fernández

31 de marzo de 2009.

El nuevo Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Víctor Valencia de los Santos así como empresarios de la iniciativa privada coordinados por Oscar Cantú, Sergio Muñoz y Daniel Murguía, dieron el banderazo de arranque del programa de seguridad denominado Corredor Avenida Tomas Fernández, "Más vivo que nunca".

En una primera etapa tres patrullas y seis agentes de la Cipol realizarán recorridos en el sector ya mencionado para mantener la seguridad de los negocios así como de los dueños de los mismos y después se extenderán para abarcar el distrito Cuauhtémoc.



En esta primera etapa la iniciativa privada aporto 1 millón de pesos mientras que el gobierno estatal aportó la misma cantidad, para hacer un total de 2 millones de pesos de inversión en la compra de equipos de seguridad.

Valencia de los Santos expresó que el objetivo es ir dando mayor seguridad a las áreas de las diferentes colonias, así mismo dijo que en los próximos días este programa se extenderá en diferentes partes de la ciudad.

De la misma manera puntualizó que esta es la primera etapa, y tiene como objetivo implementarlo en todo el sector políciaco Cuauhtémoc, y en una segunda etapa se realizará los mismo en la avenida Manuel Gómez Morin.

Por su parte Oscar Cantú en su calidad de empresario y promotor de este corredor industrial y comercial, destacó el trabajo coordinado que se está realizando entre los empresarios y las autoridades.

Cabe mencionar que en este programa participaron empresarios de esta localidad los cuales han sido víctimas de los diferentes delitos como secuestro, extorsión y robo a comercio, quienes dieron sus puntos de vista para mejorar el arranque del programa; asimismo pidieron al nuevo titular de la SSPE, hacer un compromiso con la ciudadanía para atender la prevención de delitos.

Este evento fue organizado por Sergio Muñoz quien expresó que el objetivo de este importante evento es bajar el índice de delincuencia que hay en la zona, mismos que se contrarrestaran con planes estratégicos que se desarrollarán dentro del programa Corredor Avenida Tomas Fernández, “Más vivo que nunca” también estuvieron presentes el presidente de la Canaco Daniel Murguía y el director Operativo de la Cipol, Saúl Hernández así como pequeños y medianos empresarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles