Weekly News

Pide representante de la Canaco castigar a menores que consuman alcohol en bares.

31 de marzo de 2009.

Ante el incremento de sanciones que hay a los dueños de bares y cantinas por dejar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Daniel Murguía Lardizábal, dijo que en breve propondrán iniciativas para que los menores de edad también sean castigados.

Esto por la irresponsabilidad que tienen los menores al consumir bebidas embriagantes el cual afecta a los dueños de bares y cantinas por las sanciones que reciben por parte de las autoridades.

Ante esto el dirigente de los comerciantes dijo que en breve propondrán una serie de iniciativas de ley para modificar los reglamentos y es permita sancionar a los menores de edad y no únicamente a los propietarios de los establecimientos.

Por último expresó que presentaran los proyectos ante legisladores locales que las reglas sean modificadas y se incluyan sanciones tanto a los menores como a los padres de familia, esto con el único objetivo de evitar que los menores consuman bebidas alcohólicas en los bares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles