Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
POR: HUGO CESAR RICCI
-Internet gratis en EP, ¿En Juárez cuando?
-150 Millones de dólares invertidos

31 de marzo de 2009.

El Paso, Texas cuenta con acceso a Internet de manera gratuita en un radio que comprende alrededor de una milla cuadrada que va desde el edificio de la corte hasta el César Chávez Highway y llegando hasta la frontera sur, en la zona centro pues.

Este proyecto es apoyado por el Gobierno de El Paso, el Community College y centro La Fe.

El programa incluye entrenamiento en computación para personas no letradas en esta importante área, préstamos para adquirir computadoras usadas o nuevas, entre otras cosas.

Juárez se esta quedando muy atrás no solo en proveer Internet gratuito de banda ancha en zonas específicas, sino que la remodelación del centro de El Paso terminará por matar muchos negocios incompetentes o poco apoyados por sus gobiernos en aquella ciudad.

En la zona centro de El Paso se han invertido ya más de 150 millones de dólares desde el 2006 en adelante, dinero que ya fue gastado o esta en vías de hacerse pronto en la remodelación de la zona.

Muy pronto, los visitantes de ambas fronteras se sentirán atraídos por una zona que ofrecerá confort de primer mundo sin tener que pagar altos costos por ello. La moda de los Malls tiende a la baja y el consumidor busca opciones más atractivas e inclusive sofisticadas, pero no esta dispuesto a gastar hasta un 40 por ciento más por productos que incluyen la renta de costosos locales comerciales. Hay que darle TIEMPO AL TIEMPO.

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles