Weekly News

Amenaza de detonación genera gran movilización policíaca en nosocomio

31 de marzo de 2009.

Una llamada anónima creo una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policíacas en la cual señalaban que detonarían granadas de fragmentación en el Hospital Poli Plaza.

Según se informó que la amenaza se realizó contra el personal de las instalaciones después que personas acudieron al lugar con dos hombres que se encontraban heridos con armas de fuego.

Por lo que al lugar acudieron elementos de la policía federal,, del Ejército Mexicano así como de la policía municipal, para rastrear con equipos especiales las supuestas granadas que se encontraban cerca del lugar.

Esta amenaza se registró alrededor de las 12:00 de este día, pero el personal de la policía no encontró ningún rastro de fragmentación de granada, por lo que todos coincidieron que se trataba de una falsa alarma.

Cabe mencionar que fue el día de ayer cuando el Hospital se negó a recibir a los hombres heridos por impactos de bala y fue el día de hoy cuando se recibieron estas amenazas por lo que se cree que fueron las mismas personas que realizaron la llamada ya que antes de retirarse del lugar a amenazaron a los paramédicos con lanzar una granada contra las instalaciones del nosocomio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles