Weekly News

Policía federal decomisan dos vehículos con placas sobrepuestas

31 de marzo de 2009.

Elementos de la policía ministeriales investigadora, con el apoyo de la Policía Federal Preventiva, aseguran dos vehículos y cuatro placas sobrepuestas al instalarse el programa “PRODETEC”.

Este programa se implantó de manera urgente con el objeto de detectar vehículos relacionados con los cinco secuestradores que fueron presentados ante un Juez de Garantía.

De acuerdo a la investigación que sigue la Unidad Modelo Contra el Delito de Secuestro, varios vehículos que pagaron las victimas como rescate pudieran estar circulando dentro de los limites que se denomina “La Curva”, ubicada en la Perimetral Carlos Amaya.

En este operativo se lograron asegurar cuatro palcas sobrepuestas y dos vehículos; un carro de la marca Ford, línea Mustang, tipo sedan, modelo 2005, con placas de circulación 394BVM del estado de Texas, con numero de serie 1ZVFT80N455130270, presumiblemente de una víctima de secuestro, que había dado en pago por su liberación.

En el operativo participaron activamente 100 elementos de la Policía Federal y 30 unidades de la Policía Ministerial Investigadora Especializada en verificar series ocultas.

El operativo inicio alrededor de las 17:00 horas del día 30 de marzo de 2009, y tuvo una duración de tres horas.

La unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, continuaran en la búsqueda de los vehículos de las víctimas en diversos operativos a realizarse con el apoyo de la Policía Federal, quien a colaborado con la Subprocuraduria de Justicia. Zona Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles