Weekly News

Detienen a dos hombres por robo a comercio

31 de marzo de 2009.

En dos diferentes intervenciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron al arresto un par de hombres al ser sorprendidos al salir de tiendas sin hacer el pago correspondiente por la mercancía que llevaban.

El primero de los casos se registró a las 11:23 horas del 30 de marzo en el establecimiento denominado “Smart”, localizado en las calles Cloro y boulevard Bernardo Norzagaray en la colonia Altavista, lugar al que fue comisionada la unidad 682 del Distrito Delicias.

Los agentes fueron informados por el personal de seguridad que se sorprendió a un hombre identificado como Noel Contreras Fonseca, de 32 años de edad, en posesión de artículos varios con valor de 510.30 pesos, los cuales intentó sacar sin pagar de la tienda.

El segundo caso se registró a las 14:38 horas en la avenida Manuel Gómez Morín y calle Camperos, de la colonia Camino Real, donde se solicitó la presencia policíaca a una tienda de conveniencia localizada en el cruce.

Agentes que tripulan la unidad 578 del Distrito Cuauhtémoc procedieron al arresto de José Luis Salinas Ayala de 24 años, quien intentó sacar dos botellas de vino y tres botes de espuma modeladora para cabello.

Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles