Weekly News

Asesinan a dos en la Linda Vista

31 de marzo de 2009.

Dos hombres los cuales fueron privados de la vida con armas de fuego, cuando se encontraban a las afueras de un domicilio particular, luego de que un grupo de hombres armados los abatieran a tiros.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos identificados extraoficialmente como Guadalupe Samaniego de 27 y Gerardo Facio de 26 años edad, fueron asesinados en un domicilio ubicado en las calles Noruega y Varsovia de la colonia Linda Vista, justo cuando se encontraban al exterior. Testigos señalan que los hombres ahora muertos, al observar que un grupo de hombres armados llegaban al domicilio, trataron de huir pero fueron sorprendidos y abatidos a balazos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas, pero tal parece que son conocidos del sector, la vestimenta era pantalón de mezclilla, camiseta blanca con tenis de color blanco y uno más también con pantalón de mezclilla camiseta a rayas y botas. Ambos de complexión robusta.

Autoridades policiacas acudieron hasta el lugar del homicidio para realizar las investigaciones pertinentes y levantar los cadáveres para llevarlos al SEMFO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles