Weekly News

Declaran culpable a Irma Serrano

1 de abril de 2009.

"Esto no cambia su situación en el sentido de que seguirá en arraigo durante el proceso. En el mismo ofreceremos las pruebas para desvirtuar esta acusación", agregó el penalista.

En el juzgado sexto de lo penal del Reclusorio Norte, se le acusó a "La Tigresa", como también se le conoce, por el robo simple y no por el agravado, que la llevó a ser arrestada la semana pasada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abundó Carrancá.

En ese sentido, la nueva clasificación le da la posibilidad de salir bajo caución y enfrentar su proceso en libertad. Sólo resta que el juez determine el monto de lo robado para definir si se cauciona o permanece en prisión domiciliaria, mencionó.

"Por lo pronto, ella no puede salir de la casa sin autorización del juzgado", indicó Carrancá ante la prensa.

Descartó que la determinación del juez se debiera a su ausencia en las diligencias: "En absoluto, no se presentó por cuestiones de salud. La Ley prevé que si alguien está enfermo puede o no asistir a una audiencia".

El especialista anotó que le interesa evaluar varios testimonios de la parte acusadora, María de los Ángeles Gaytán, pues cree que no se trata de contradicciones, sino que "la averiguación previa está plagada de falsedades".

"Lo que me llama la atención es la forma en que se van incrementando los montos. Pareciera que el objeto es otro. No es un litigio por el montaje de una obra que no funcionó porque se cerró el teatro, sino aparentemente hay algo más de fondo", estableció.

Añadió que le parece "ridícula" la cantidad por más de 160 millones que solicita Gaytán. Carrancá negó que Irma padezca de demencia senil como ha trascendido en los medios de comunicación.

Doctor Del Villar se viste como ella

El doctor Ángel del Villar acudió el lunes a visitar a Irma Serrano La Tigresa, en su casa de la colonia Anzurez, donde se encuentra arraigada.

Pero no fue sorpresa su presencia en el sitio para visitar a su amiga, sino que llegó caracterizado como ella, con un reboso rojo en la cabeza, maquillado como la actriz y vestido con el traje típico de Chiapas.

El Médico de las estrellas, llegó en una limosina negra, y justificó su vestuario como un "homenaje para mi amiga Irma".

"El Pato" también fue a verla, aunque no pudo entrar a la casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles