Weekly News

Jim Caviezel volverá a ser Cristo

1 de abril de 2009.

Esta muestra de música sacra, que se desarrollará entre los días 5 y 12 de abril, conmemorará el 250 aniversario de la muerte del compositor Georg Friedrich Händel y se cerrará con la obra Christ, dirigida por su autor, Andrew T. Miller.

Caviezel es católico practicante, y tras su interpretación de Cristo en el film de Gibson ha pronunciado conferencias y charlas en torno a la fe y la religión en universidades e instituciones estadounidenses.

También participarán en la representación los actores Michael York, protagonista de Cabaret (1972) y La Fuga de Logan (1976), y Louis Gossett Jr., que recibió un Oscar como mejor secundario por Oficial y Caballero (1982).

Los tres serán las voces que interpretarán la parte recitada de la obra, que se representará en la basílica romana de Santa María en Ara Coeli, mientras que la parte musical correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica del Festival de Pascua y del American Broadway Choir.

Además, el festival contará también con un concierto dedicado a Händel con motivo del 250 aniversario de su muerte, el día 7 de abril en la basílica de los Santos Apóstoles, donde se interpretará su oratorio "El triunfo del tiempo y del desengaño", compuesto en Roma en 1707.

La apertura del mismo tendrá lugar en la iglesia de Sant'Andrea della Valle, con dos cantatas de Johann Sebastian Bach, la BWV 51 y la BWV 82.

Caviezel se ganó el respeto de todos en La Pasión de Cristo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles