Weekly News

Entrega alcalde 60 títulos de propiedad

1 de abril de 2009.

El alcalde Carlos Borruel, entregó 60 títulos de propiedad a 55 familias de diferentes colonias de la ciudad, que esperaron entre 15 y 20 años para recibir el documento.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a las familias que hoy obtuvieron su título y señaló que el rezago en los trámites de regularización se ha ido combatiendo poco a poco gracias a la colaboración y trabajo de funcionarios como Guillermo Villalobos, Secretario del Ayuntamiento y el Oficial Mayor, Fernado Matán.

“Además de ser un gobierno de obra pública, esta administración también debe distinguirse por atender los problemas de la gente”, destacó el alcalde, quien además afirmó que al recibir su título de propiedad y asegurar su patrimonio, las personas cambian a una mentalidad más positiva.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, destacó que esta administración seguirá trabajando para lograr que más chihuahuenses que por décadas han intentado obtener su título, sean beneficiados con la agilización de los trámites jurídicos.

Los 60 títulos se entregaron a los vecinos de varias colonias de la ciudad de Chihuahua que tenían sus casas pero no contaban con el documento que los acreditaba como dueños; las colonias beneficiadas son la Campesina, Campesina Nueva, Majalca, Paquimé, Santa Rosa, Mármol, Cerro De La Cruz, Valle Escondido, San Rafael, Adelitas, Barrio De Londres, Venceremos, San Jorge y Francisco Villa.



En el evento se encontraban la directora de Desarrollo Urbano, Margarita Lara; el Oficial Mayor, Fernando Matán; la Síndica del Ayuntamiento, Liliana Álvarez Loya y el regidor Armando González.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles