Weekly News

¡Soles a la Cima! Ojinaga y Tino Chávez marchan de la mano

1 de abril de 2009.

El basquetbolista ojinagense, Florentino “Tino” Chávez se ha convertido en el amuleto De los Soles, que desde que llegó ha encumbrado a su equipo al primer lugar de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Licomuba.

Por Gilberto Carmona Lucero Soles califico en primer lugar a los cuartos de finales en una serie de 3 juegos a ganar a y recibe al 8 lugar a los Bisontes del Tec II, en juegos que se realizaràn viernes, sabado y si es necesario un juego, serìa el domingo en casa.

Cerveceros de Meoqui Se mide a Indios de Cd. Juàrez; los Mineros de Parral se miden a Nogaleros y Choriceros de Camargo van contra Indios de Guerrero de Saucillo.

Entre los Favoritos para calificar a las semifinales se encuentran los Soles con jugadores del calibre de Tino, Rodolfo Rodríguez, Jorge Valverde, Felipe Sánchez, Eliseo Albar, ademàs de Pablito Santana, Daniel Estrada; dirigidos por Gustavo “El Samurai” Pacheco:

Choriceros de Camargo liderados por Chuchi Sàenz y Miguel Riggs Jr. como coach, tiene elementos como Gustavo Chavarría, Andrés Moyeton, Rogelio Caastañeda, Mario Carvajal, José Escobedo, Mike Thompson, Manuel Gandarilla, Alaín Ledezma y José Luis Bucio.

Mineros de Parral y Cerveceros de Meoqui, no hay que perderlos de vista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles