Weekly News

Realizan cambios en el Trámite de Visas de No-inmigrante

1 de abril de 2009.

A partir del 1º de abril, todos los solicitantes de visa de no inmigrante (visas de turista, estudiante o negocios) deberán utilizar el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) para iniciar el proceso de visa de no inmigrante. El horario de servicio del CAS será de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:30 pm. Con este nuevo proceso, los solicitantes pasarán menos tiempo en el Consulado el día de su entrevista.

Los solicitantes deben completar los siguientes pasos:

• Paso 1: Complete la solicitud DS-160 en línea en https://ceac.state.gov/genniv. El sitio web también se puede acceder a través de http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/non-immigrant_visas.html. Después de completar el formulario DS-160, asegúrese de imprimir la página de confirmación y llevarla a todas las citas.

• Paso 2:

Opción 1: Acuda a cualquier sucursal de Banamex para: a) pagar la cantidad de $26.00 dólares (su equivalente en pesos) para recibir un número de identificación personal (PIN) para hacer una cita en el CAS y b) pagar por su entrevista la cantidad de USD $131.00 dólares (su equivalente en pesos). Programe su cita en el CAS y entrevista en el Consulado por teléfono (01-800-112-85-00)

Opción 2: Pagar la cantidad de $26.00 dólares (su equivalente en pesos) con tarjeta de crédito y programar su cita en el CAS y entrevista en el Consulado por Internet en http://www.usvisa-mexico.com. Luego acudir a cualquier sucursal de Banamex para pagar por su entrevista la cantidad de USD $131.00 dólares (su equivalente en pesos)

• Paso 3: Acuda al CAS el día de su cita. Traiga su página de confirmación, su pasaporte y su recibo comprobante del pago por $26.00 dólares (su equivalente en pesos) de Banamex o hecho en línea; en el CAS se le tomará su foto y huellas dactilares. Usted recibirá un código de barras adherido a su página de confirmación, y un recibo de DHL para la entrega de visas aprobadas.

• Paso 4: El día de su cita, pase al Consulado para su entrevista. Lleve su pasaporte, el formulario DS-160 con la etiqueta del código de barras del CAS, así como sus recibos de Banamex y DHL. Ver lista completa de los documentos en http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/forms.html

• Paso 5: De ser aprobada la visa, ésta le será enviada a la oficina de DHL o a la dirección que usted haya indicado.

Centro de Atención a Solicitantes (CAS)

Ubicación: López Mateos 924 Nte., Fracc. La Playa

(antiguo edificio de Consulado General de EE.UU.)

U. S. Consulado General en Ciudad Juárez

Ubicación: Paseo de la Victoria # 3650 Fracc. Partido Senecú



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles