Weekly News

Calero regresa al trabajo con Tuzos

1 de abril de 2009.

El portero del Pachuca, el colombiano Miguel Calero, espera trabajar al parejo de sus compañeros hoy miércoles, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo que le impidió integrarse a su selección nacional.

"Afortunadamente todo salió bien, era una buena oportunidad para tratarme porque ya no estoy en edad para arriesgarme y seguramente el miércoles podré trabajar junto con el equipo", señaló.

Comentó que esta situación le impidió acudir al llamado que le hizo Eduardo Lara, estratega de la selección cafetera, para tomar parte en la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Sacrifiqué el llamado de la selección para poder estar bien más adelante, hablé con mi técnico para explicarle que en este momento no podía ir porque estaba mal de mi hombro", explicó.

Por otra parte, respecto al duelo que sostendrán el domingo ante Santos Laguna, explicó que será muy importante terminar con esa racha de dos derrotas que tienen en calidad de visitante, ante Guadalajara y Monterrey.

"En nuestras últimas dos salidas no hemos conseguido buenos resultados, entonces es tiempo de ir a Torreón en busca de hacer un buen partido y sumar tres puntos", estableció.

Finalmente, dijo que le resultó sorpresiva la destitución de Daniel Guzmán como técnico del conjunto coahuilense, ya que desde su perspectiva "tenía un buen colchón para aguantarlo un poco más, pero la realidad únicamente la conocen él y los directivos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles