Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* Chihuahua | Sigue la Fuerza UACH de líder en la Segunda División

1 de abril de 2009.

Con un camino de formación dentro de un proceso de alineación, como lo es la Segunda División profesional, los Dorados de la Fuerza UACH se mantienen invictos al transcurrir doce jornadas completas donde conlleva todo lo que se maneja en una institución deportiva como lo es el tema futbolístico como principal punto de partida para llevarlo a la practica y a la teoría.

En este momento la escuadra de la capital del estado sabe lo que es ganar y no el perder dentro del balompié mexicano.

La plantilla dorada ha conseguido su victoria numero nueve al doblegar a su similar con un marcador de 3-2 a la escuadra de los Picudos de Manzanillo Soccer. La victoria se generó de visitante donde el estadio se encontraba atiborrado, pero el equipo universitario demostró su poder con base al accionar deportivo, cada partido que transcurra los 90 minutos de tiempo corrido se jugara con la presión de predominar el tema del invicto.

Por Dorados anotó Víctor Higuera al 29’, Raúl Gutiérrez al 47’ y David González 80’, mientras que por Manzanillo anotó Francisco Hernández al 17’ y 48’.

Con esta victoria los Dorados se afianzaron en el primer lugar con 31 puntos, producto de 9 victorias y tres empates, con 26 goles a favor y 7 en contra, conquistando en una ocasión el punto extra en la tanda de los penales.

La escuadra dirigida por Gamboa regresaría a la grada del estadio Olímpico Universitario para recibir la visita de los Loros de Colima, el juego esta pactado el próximo viernes por la tarde dentro de tierras tarahumaras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles