Weekly News

Capturan a hombre que se hacía pasar como inspector de Servicios Públicos

1 de abril de 2009.

Gracias a la investigación iniciada por personal de Servicios Públicos Municipales luego de una queja ciudadana, este martes fue aprehendido un hombre que se dedicaba a extorsionar talleres mecánicos bajo el supuesto de tratarse de un funcionario de la dependencia, informó el encargado jurídico de la dependencia Tomas Magdaleno.

El presunto quien fue capturado después de presentarse como inspector acreditado de Servicios Públicos, intentó extorsionar con 1 mil 500 pesos a el dueño de un taller mecánico a cambio de no ser multados por la dependencia.

De acuerdo al encargado jurídico este detenido responderá a los delitos de cohecho y usurpación de funciones ya que de inmediato se fincaron cargos en su contra.

La queja ciudadana arrojaba datos como que se trataba de una persona que se desplazaba en un auto rojo, y el seguimiento se venía haciendo desde hace mes y medio en el sector en el que operaba.

Al ubicar al hombre los inspectores procedieron a solicitar la ayuda del Ejercito a fin de capturarlo.

El nombre del presunto imputado es Víctor Manuel Bernal Valenzuela quien tenía en su poder documentación falsa a fin de acreditarse como inspector.

El área donde operaba es en calle Pino Seco y Durango de la colonia Morelos 2 y no se tiene registro de que haya laborado en Servicios Públicos Municipales.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles