Weekly News

Final del Segundo Concurso de Coros Infantiles es este miércoles

1 de abril de 2009.

Los coros de cinco primarias locales, algunos con 50 y hasta 60 integrantes, se disputarán los tres primeros lugares del Segundo Concurso de Coros Infantiles organizado por el Municipio de Juárez.

La ronda definitiva se llevará a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte este miércoles a partir de las 10 de la mañana, informan.

El coro ganador hará una presentación en el arranque de la Campaña Amor por Juárez el jueves 2 de abril a las 6 de la tarde en el Paso del Norte, y también en la toma de protesta del Niño o Niña Presidente Municipal el próximo jueves 30 de abril.

Adrián Frías Duarte, subdirector de Cultura del Municipio, recordó que este miércoles 1º de abril se realizará la final del Segundo Concurso de Coros Infantiles, durante la cual los participantes entonarán la canción “Juárez, Valor de México”.

“Estamos con la participación de 26 escuelas primarias de la localidad, y algunos de esos coros son muy numerosos. Hay escuelas que traen hasta 50, 60 integrantes, y esto ha despertado una gran alegría por participar, ya que anteriormente no se hacían este tipo de eventos”, destacó.

El concurso oferta en esta su segunda edición tres equipos de sonido de buena calidad, que dijo serán entregados a los primeros tres lugares ganadores.



“Tenemos ya cinco finalistas, que se darán a conocer mañana (miércoles). Comenzamos a las 10 de la mañana, donde una vez más interpretarán ante el jurado los cinco finalistas, y esos cinco finalistas participarán también el día miércoles 29 de abril en el Parque Central en el marco del Día del Niño, en una hora aún por definir”, informó Frías Duarte.

Asimismo, continuó, el jueves 30 de abril y como parte de los festejos del Día del Niño, el Municipio de Juárez será gobernado por el niño o niña presidente que sea seleccionado en ese certamen.

“Ahí participará el primer lugar de los coros, que tendrá una presentación en ese evento, y los tres coros primeros lugares participarán este jueves 2 de abril en el arranque de la Campaña Amor por Juárez, que tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte”, indicó el subdirector de Cultura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles