Weekly News

Fomentar participación ciudadana objetivo del programa Amor por Juárez

1 de abril de 2009.

El programa Amor por Juárez tiene como objetivo promover la participación ciudadana en la lucha por el rescate de los espacios públicos, señaló el presidente municipal José Reye Ferriz.

¨Nuestro objetivo es fomentar la participación e involucrar a la sociedad, no sólo en cuestiones de seguridad, sino en recuperar y proteger los espacios públicos para poder utilizarlos como debe ser, y en esta tarea, los ciudadanos son parte importante para poder lograrlo¨, expresó.

Este programa, denominado Alianza Municipal de Orden y Respeto, será presentado el próximo jueves a las seis de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte, por el presidente municipal.

Previamente Reyes Ferriz se reunió con las diversas organizaciones empresariales, iglesias, colegios de profesionistas y directores y rectores de las universidades y tecnológicos de la localidad para consensar el proyecto y solicitarles propuestas para enriquecerlo.

¨Más que una campaña de publicidad este programa pretende darle cauce a los esfuerzos sociales, a las iniciativas de la sociedad, para ir cambiándole la cara a la ciudad¨, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.



Incluso la semana antepasada los miembros de la comunidad Evangélica, aglutinados en el grupo denominado Punto de Encuentro de Asociaciones Civiles realizaron un ayuno durante una semana en la explanada de la Presidencia Municipal, para respaldar el programa Amor por Juárez.

¨La idea es recuperar la imagen de la ciudad, el cariño y el orgullo que tenemos todos por esta tierra, proyecto que ya hemos estado planteando a los diversos sectores, entre otros, el de la comunidad universitaria, representada por los rectores y directores de las diferentes instituciones¨, expresó Reyes Ferriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles