Weekly News

Visita Embajador de Vietnam al alcalde Reyes Ferriz

1 de abril de 2009.

El embajador de Vietnam Pham Uvan Que y el Ministro Consejero de la Segunda Jefatura de la Misión Ngo Tien Dung, realizaron este lunes una visita al alcalde José Reyes Ferriz, con el fin de estrechar los lazos entre el país asiático y México, particularmente con Chihuahua y Ciudad Juárez.

¨Estamos tratando de conocer todos los Estados de México y visitamos Chihuahua y Juárez en busca de oportunidades de colaboración entre mí país y México, Chihuahua y Juárez¨, expresó el embajador.

Dijo que tiene conocimiento de los artículos que se producen en esta frontera, algunos de los cuales ellos compran, por lo que en esta primera visita se busca conocer leyes, normas y condiciones para en el futuro llevar a cabo algunos proyectos.

El embajador de Vietnam dijo que Juárez es una ciudad bonita y que le causó una gran impresión la administración de la localidad: ¨además crea mucho empleo para México¨.

Consideró que el problema de seguridad es momentáneo y no será limitativo para que se de una colaboración entre su país y esta frontera: “son problemas momentáneos que el pueblo de México y Juárez pueden resolver”.

Dijo que su misión es buscar las oportunidades y serán los empresarios vietnamitas quienes decidan.

¨Mi tarea es venir a Juárez, a Chihuahua, a conocer las oportunidades y comunicárselas a los empresarios vietnamitas; trabajaré con los funcionarios, con los empresarios, conoceré las leyes, las condiciones de colaboración e inversiones¨, agregó.



El alcalde Reyes Ferriz expresó que dada la relación entre ambos países, es de gran importancia la visita del embajador y dijo que luego de que el representante de Vietnam desahogue su agenda, comentará los temas que abordaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles