Weekly News

Libera Operadora de Estacionamientos de diez a veinte autos diarios

1 de abril de 2009.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez libera de 10 a 20 vehículos diarios a través del módulo que instaló en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, informó el titular de la dependencia, Gonzalo Díaz Rojero.

El incremento se deriva del proceso de simplificación administrativa implementado por el presidente municipal José Reyes Ferriz, agregó.

¨La apertura de este módulo ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía ya que ahora no tiene que andar peregrinando de una dependencia a otra para poder recuperar su patrimonio¨, expresó.

Explicó que un ciudadano que llega a retirar el reporte de robo, acredita la propiedad y de manera inmediata se hace la liberación del vehículo, hace el pago correspondiente del hospedaje y se traslada al corralón para recuperar su automóvil.

Indicó que en este nuevo proceso se le evita al ciudadano tener que ir a la Estación Babícora a realizar un trámite engorroso para que le autoricen el poder acudir a Operadora a solicitar su vehículo.

Manifestó que este nuevo esquema ha incrementado la liberación de automóviles, de 10 a 20 por día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles