Weekly News

Policías arrestan a dos sujetos que acuchillaron a hombre

1 de abril de 2009.

Esta mañana la policía municipal logró la detención de dos sujetos que hirieron con arma blanca a un hombre esto después que se resistió a ser despojado de su camioneta, este hecho violento se registró en las calles Chimalpopoca y Ixtazihuatl del fraccionamiento El Real.

Por lo que el hombre identificado como Alberto Fierro de aproximadamente 45 años de edad perdió el control de la camioneta que conducía y se estampo contra la barda de una casa que se encontraba cerca del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en el lugar ya mencionado, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al hombre al Hospital General así como decenas de elementos de la policía federal, municipal y elementos del Ejército Mexicano.

Policías municipales que pasaban por el lugar observaron que dos hombres salieron corriendo del lugar por lo que se inicio una persecución logrando su detención tres cuadras más adelante, los delincuentes fueron identificados como Rodrigo Arturo Dávila Jaramillo de 31 años de edad y Edgar Dávila de 40 años de edad.

La detención de los sujetos se logró entre las calles Mitla y Revolución del fraccionamiento Lino Barga, en donde fueron sometidos por elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano asimismo fueron apoyados por agentes de la dirección de tránsito municipal.

La camioneta de color rojo de reciente modelo sin número de placas que conducía la persona afectada quedo impactada contra una barda de contención dentro de una vivienda particular.

Cabe mencionar que dentro de la vivienda se encontraban personas mismas que no resultaron heridas por el fuerte impacto del choque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles