Weekly News

Firma convenio la asociación encargada de dar trabajo al Cereso productivo

1 de abril de 2009.

El día de hoy se llevo acabo la firma de convenio por parte de los tres niveles de gobierno con la Asociación Civil que será encargada de la administración del Cereso Productivo.

La asociación que será encargada de mantener el funcionamiento de la producción del Cereso, será la Asociación denominada “Rehabilitación Productiva”, la cual se encargará únicamente de la administración de las empresas que darán trabajo a los reos.

A la firma asistió el alcalde José Reyes Ferriz, el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos y El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendariz González.

Cabe mencionar que la construcción del Cereso lleva ya un avance notable, ya que el inicio de su construcción arrancó desde el mes de noviembre pasado, pero todavía tardará un año y medio para que este listo al 100 por ciento.

El objetivo del Cereso Productivo es que los internos sentenciados y de baja peligrosidad puedan trabajar mientras están privados de su libertad, y se puedan rehabilitar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles