Weekly News

Capacita la SSPE a los afiliados a la AMAC en prevención de delitos

1 de abril de 2009.

Personal de la Dirección de Prevención Delictiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal capacitó a integrantes de la Asociación de Maquiladoras A.C. (AMAC) en Ciudad Juárez en los programas para evitar el robo con violencia y la extorsión telefónica.

Esta capacitación contó con la participación de cerca de 100 afiliados a esta agrupación, donde les fueron proporcionados consejos para reaccionar adecuadamente en caso de que intenten hacerlos víctimas de una extorsión telefónica, además de cómo actuar en caso de que se presente un robo con violencia ya sea al encontrarse en su centro de trabajo o en algún local comercial.

De igual manera, se alertó a los participantes sobre los modos de operar de las bandas de asaltantes y como responder antes, durante y después de este delito, también se les proporcionó información para no otorgar información ante una llamada sospechosa, invitándolos además a utilizar el Sistema de Denuncia Anónima 089.

Al concluir el evento se realizó un simulacro de robo con violencia con la intención de que los participantes pusieran en práctica el contenido del programa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles