Weekly News

Dona Carlos Montemayor documentales históricos a la UACJ

1 de abril de 2009.

El escritor Carlos Sotomayor quien es reconocido internacionalmente por los trabajos de investigación sobre acontecimientos históricos, dono a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la documentación histórica que el ha investigado a lo largo de su carrera.

La documentación de investigación titulada “Fondo Documental Histórico Maestro” contienen material de investigación sobre los acontecimientos que han pasado en México en los cuales resaltan los abusos del gobierno hacia el pueblo indígena, así como material secreta de la fiscalía.

Así mismo dio a conocer que el decidió donar a la universidad los documentos de investigación ya que la UACJ, es una de las universidades que se dedican a la investigación además por que el es un Chihuahuense.

Por su parte el rector de la UACJ, Jorge Mario Quinta Silveyra, dijo estar muy agradecido par la donación de estos documentos que serán de mucha importancia para las diferentes personas que se dedican a investigar hechos históricos.

El rector externó que con estas donaciones se buscará que la universidad sea reconocida internacionalmente por la información de investigación con la que cuenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles