Weekly News

Iniciará Municipio programa “Alianza Municipal de Orden y Respeto”

1 de abril de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz anunció este día que mañana arrancará un programa denominado “Alianza Municipal de Orden y Respeto”, el cual tiene como objetivo involucrar a la ciudadanía en el proceso de seguridad pública.

Asimismo como la integración de las personas que son adictas a las drogas, además de la recuperar la confianza de la ciudadanía en las autoridades para incrementar de la denuncia anónima.

El edil informó que el programa fue desarrollado en el mes de mayo del año pasado pero fue cancelada por el alto índice de asesinatos entre carteles de la mafia, “pero ahora la ciudad a vuelto a la tranquilidad y se decidió iniciar con el programa, mismo que tiene como objetivo integrar a las familias que han sido afectadas por la delincuencia organizada y el alto consumo de droga.

Reyes Ferriz expresó que este programa el cual será inaugurado el día de mañana en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte a las 6:00 de la tarde, es similar a los que se han aplicado en Colombia los cuales han dado buenos resultados en la recuperación de la confianza de la ciudadanía en las autoridades así como se han logrado bajar los altos índices de delincuencia.

Asimismo expresó que el municipio a estado trabajando constantemente en limpia de los malos elementos de la policía municipal y como prueba son los más de 300 elementos que fueron dados de baja el año pasado además que el proceso de limpieza continua no únicamente en la policía, también el personal del Cereso y la dirección de tránsito participaron en la aplicación de los exámenes de confianza.

“Sin embargo difícilmente la policía podrá bajar la delincuencia sin la ayuda de todos los ciudadanos, hasta las mejores policías necesitan el apoyo de las personas para poder realizar los trabajos de inteligencia, por eso es de suma importancia la participación de toda la ciudadanía”, recito el alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles