Weekly News

Policías detienen a dos por intento de robo de vehículo y lesiones

1 de abril de 2009.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Dirección de Tránsito, procedieron al arresto de dos hombres como probables imputados en los delitos de intento robo de vehículo con violencia y lesiones.

La movilización de las corporaciones tuvo lugar minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, después de que se denunciara a través del Sistema de Emergencia 066 un robo de vehículo con violencia y choque en las calles Ixtlazihuátl y Morelia del Fraccionamiento Del Real.

Elementos que tripulan las unidades 147 y 163 del Distrito Babícora fueron comisionados para atender la emergencia, y al trasladarse al lugar de los hechos fueron informados que acudieran a la calle Mitla, ya que agentes de tránsito habían ubicado a los probables imputados y requerían apoyo para su detención.

Fue en la calle Mitla donde se procedió al arresto de Rodrigo Arturo Dávila Jaramillo y Edgar Dávila de 31 y 40 años de edad, respectivamente.

Hasta el lugar donde se llevó la captura de estos hombres acudió el automovilista afectado, quien los reconoció plenamente como los sujetos que minutos antes intentaron a punta de cuchillo, despojarlo de su camioneta Ford F-150 color rojo.

El quejoso indicó que al negarse a entregar su vehículo, forcejeó con los asaltantes quienes al no conseguir robarlo lo atacaron con los cuchillos, provocando que chocara metros más adelante.

Aunque los atacantes huyeron, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades competentes, entre tanto, el automovilista lesionado fue llevado al hospital para recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles