Weekly News

Decomisan militares armas, drogas y vehículos

1 de abril de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de armas, droga y vehículos en la colonia Santa Mónica, este decomiso se logró gracia a una denuncia anónima.

Por lo que siendo aproximadamente las 09:30 horas, personal perteneciente al 9/o. Batallón de Infantería, al realizar patrullajes en la calle Rió Yapachic de la colonia Santa Mónica, se les aproximo una persona del sexo femenino, quién manifestó que sobre la misma calle habían dejado abandonado un vehiculo tipo Pick-Up color negro.

Al llegar a la altura de la calle Rió Níger, donde observaron que se encontraba un vehiculo que coincidía con las características descritas por la denunciante, en el que no había ninguna persona abordo o cerca, procediendo a revisarlo encontrando en su interior droga, armas y equipo para empaquetar.

Un Vehiculo Pick-Up, marca Dodge, línea RAM 2500, color negro, año 2002, sin placas de circulación, número de serie 3D7HA18N12G147213, asi como en el interior se localizaron 2 maletas en las cuales en su interior se encontraron 88 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta de aislar color negro, conteniendo una hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximadamente de 43 kilos 200 gramos.

Un fusil AK-47 de los denominados “Cuerno de Chivo”, calibre 7.62x39, marca Arsenal, modelo SAM-7S, matricula borrada, con 1 cargador abastecido con 40 cartuchos útiles al calibre.

Una escopeta calibre 12 GA, marca Mosberq, sin modelo, matricula J131153, abastecida con 5 cartuchos útiles al calibre.

Un pistola tipo revolver, calibre .22, marca Ruger, modelo Sigle-Six, matricula 60-68002, abastecida con 6 cartuchos útiles al calibre.

Una pistola tipo escuadra, calibre .380, marca Tordsin, modelo L-380, matricula 036731, con 1 cargador abastecido con 6 cartuchos útiles al calibre además de una diversidad de cartuchos útiles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles