Weekly News

Tomará protesta hoy el gobernador a su nuevo representante en Juárez

2 de abril de 2009.

Hoy el Gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, tendrá gira de trabajo por esta ciudad, cuyo objetivo principal es la toma de protesta del nuevo titular de su representación en esta frontera, el exdiputado José Luis "El Cura" Canales de la Vega.

De acuerdo a la agenda de este día será en punto de las 9:30 de la mañana cuando se le rinda protesta al nuevo funcionario estatal, quien asume el cargo que dejó en días pasados Víctor Valencia de los Santos, ahora titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

José Luis Canales de la Vega fue diputado local en la anterior legislatura y hasta ahora era el titular de la delegación de la Secretaría de Fomento Social en la frontera.

Canales de la Vega, es considerado del equipo de trabajo priísta por muchos años y es una persona disciplina, institucional y reconocido como un buen funcionario público, que vendrá a reforzar el trabajo que se desarrolla en Ciudad Juárez.

Luego de la toma de protesta que se realizará en las instalaciones de la representación de gobierno estatal, en Eje Vial Juan Gabriel, el mandatario estatal, se trasladará al Parque Central para la colocación de la primera piedra de lo que será el Museo del Niño.

De ahí la comitiva se trasladará al sur oriente de la ciudad a la escuela estatal 3042 ubicada en Praderas del Sol, donde tendrá una serie de eventos con alumnos de esta institución.

Al concluir el gobernador regresa a la Ciudad de Chihuahua, Capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles