Weekly News

Exige Brad a Angelina que se casen 'o se acabó'

2 de abril de 2009.

Amigos de la pareja revelaron a la revista Ok! que Pitt y Jolie tuvieron una violenta discusión recientemente en la que el actor puso un ultimátum a su pareja. "Cásate conmigo o se acabó".

Además, se dice que el actor también amenazó a Angelina diciéndole que no habría más bebés hasta que ella estuviera comprometida legalmente con él para siempre.

"Definitivamente él quiere estar casado antes de tener más bebés", declaró una fuente cercana a la pareja. Según explica un amigo del actor, Brad y Angelina sólo se ven de vez en cuando. "Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica. "Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en su esposa, él ya tendría la respuesta", indicó la misma fuente.

Pitt y Jolie, que hasta ahora tienen 6 hijos, sostienen una relación desde 2005. A mediados de marzo se dijo que Angelina habría "cachado" in fraganti a Brad con una niñera. La noticia no fue desmentida por ninguno de ellos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles