Weekly News

Confirman contratación de Ronald Raldes

2 de abril de 2009.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina del Cruz Azul, confirmó la contratación del boliviano Ronald Raldes, quien se integrará a los trabajos del plantel a partir del viernes próximo, después de que participó con su selección en las eliminatorias de la Conmebol.

El directivo recordó que Raldes llegará en lugar de Marcelo Carrusca, quien fue dado de baja debido a una fractura en la clavícula derecha.

"Ya se había hablado de la posibilidad, esperemos aprovechar estas seis semanas para ver si puede continuar con el equipo para la próxima campaña", indicó.

Existe la posibilidad de que el defensa sea inscrito para la Concachampions, siempre y cuando La Máquina supere al Islanders de Puerto Rico en la fase de semifinales y en la cual va perdiendo 2-0.



JUZGA OVELAR QUE A CRUZ AZUL LE HA FALTADO SUERTE No ha sido falta de confianza, tampoco bajo rendimiento futbolístico ni falta de contundencia, lo que a Cruz Azul lo tiene en el último lugar del llamado "Grupo de la Muerte" es que no ha tenido suerte. Así ve el paraguayo Roberto Ovelar el desempeño de los celestes en el Torneo Clausura 2009, en el cual apenas han rescatado 11 puntos de 33 disputados que los tiene en el sótano de su escuadrón, aunque con posiblidades de calificar a la liguilla.

"Creo que la suerte es lo que le ha faltado a Cruz Azul, en cada partido juegan bien los compañeros pero no podemos meter los goles y nada más ha faltado la suerte. Nosotros en lo futbolístico estamos bien, pero no llegan los goles, sólo necesitamos cambiar eso, poder marcar los que nos tocan y después tranquilizarnos en el juego".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles