Weekly News

Llega Canales de la Vega a reforzar el grupo Valencia en gobierno estatal

2 de abril de 2009.

La mañana de este jueves en una ceremonia encabezada por el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, y con la presencia del alcalde José Reyes Ferriz y el secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos; José Luis Canales de la Vega tomó protesta como nuevo representante del gobernador en Ciudad Juárez.

Con la presencia de la clase política, económica y empresarial de Ciudad Juárez, el mandatario estatal dio posesión a Canales de la Vega en su nuevo encargó de esta función pública, dejando su anterior puesto como delegado de la Secretaría de Fomento Social en esta ciudad.

En el discurso de la toma de protesta Reyes Baeza Terrazas, reafirmó las promesas hechas durante su campaña y que aun falta por realizar pero “reforzará sus actividades” para estos próximos tres años que restan a su mandato.

Expresó que el puesto que a partir de hoy será dejado a cargo de José Luis Canales de la Vega, es de gran importancia y no sólo está por burocratismo, ya que éste envuelve el manejo y desarrollo del estado.

Dijo que esta ciudad siempre ha sido considerada de alta prioridad en las necesidades de seguir trabajando y en resolver las insuficiencias que tiene su gente.

Canales de la vega es un hombre discreto y dedicado, puntualizó el mandatario estatal, además con gran experiencia por haber pasado por las diferentes dependencias de las tres esferas de gobierno y el ámbito legislativo.

Puntualizó que por ese motivo se le ha encargado como principal encomienda el avance fructífero de todo lo que se destina a este municipio, además de constante comunicación con el alcalde José Reyes Ferriz y las autoridades federales enmarcadas en el operativo Conjunto Chihuahua.

Posterior al discurso del gobernador del estado, le tomó protesta del Canales de la Vega, quien dijo estar satisfecho por el nombramiento, asegurando que realizara de la mejor manera su función al frente de tan importante oficina.

El recién nombrado represente del gobernador refrendo su compromiso con la función pública así como con el propio jefe del Ejecutivo Estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles