Weekly News

Detienen a tres menores detenidos asalto a tienda de conveniencia

2 de abril de 2009.

En dos diferentes intervenciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron a la detención de tres adolescente de acusado de asaltar tiendas de conveniencia utilizando una pistola de juguete y un cuchillo, respectivamente.

El primero de los casos se registró a las 16:47 horas del miércoles en la tienda de conveniencia localizada en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra del Tigre de la colonia La Cuesta.

Agentes que tripulan la unidad 207 del Distrito Babícora acudieron al domicilio encontrando en el interior del establecimiento al cajero que tenia en el piso y sometido a un adolescente de 16 años.

El empleado explicó que minutos antes el menor llegó y sacó de entre sus ropas una pistola, pero se percató que era de juguete y después de forcejear logró someter al asaltante.

El segundo de los casos se reportó a través del Sistema de Emergencia 066 a las 21:22 horas del miércoles, en el establecimiento denominado “Oxxo” que se localiza en las calles Monte Cantal y Monte Aragón del fraccionamiento Parajes de San Juan.

Policías que tripulan la unidad 394 acudieron a atender la queja, siendo informados por el personal que los detenidos, dos jóvenes de 15 y 17 años, habían quebrado la puerta de vidrio con una piedra para ingresar.

Ya una vez dentro del negocio, los jóvenes amagaron con un cuchillo a los empleados y comenzaron a tomar diversos artículos, así como la cantidad de 700 pesos para después huir del establecimiento.

Después de reunir las características de los prófugos se implementó un operativo de búsqueda logrando la captura inmediata de los probables imputados, quienes fueron identificados plenamente por las victimas y al igual que en el primero caso, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles