Weekly News

Despedirán a agentes de tránsito después de semana santa

2 de abril de 2009.

El proceso de depuración en la Dirección General de Tránsito se realizará después de la Semana Mayor en virtud de que es necesario separar a los elementos que reprobaron el examen por falta de confianza de los que fallaron por cuestiones operativas, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Reyes Ferriz explicó que la empresa contratada concluyó los análisis y entregó los resultados, sin embargo, en las razones que especifica para reprobar a los agentes se establece que fue por cuestiones operativas que se pueden corregir con capacitación y no por pérdida de confianza.

¨Solicité a la empresa que se establecieran los razonamientos de todas las cuestiones para poder tomar una determinación¨, expresó.

Manifestó que esta clasificación le será entregada después de Semana Santa, para comenzar el proceso de depuración en esta corporación.

Indicó que para suplir a los agentes que sean dados de baja, se abrirá una academia.

Sin embargo, aclaró, actualmente se trabaja en el reclutamiento de mil 400 aspirantes a formar parte de la policía municipal, por lo que una vez que se logre esta meta se procederá a abrir una academia para agentes de vialidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles