Weekly News

Dan golpe a cuatro cárteles

3 de abril de 2009.

Con la captura de Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", y una de las cabezas del Cártel de Juárez, el Gobierno Federal ha logrado, en dos semanas, la captura de mandos en cuatro de las principales organizaciones del narcotráfico en México.

Carrillo Leyva, alias "El Ingeniero", fue detenido el miércoles cerca de su casa en la Ciudad de México, y presentado ayer por la Policía Federal.

Además del golpe al Cártel de Juárez, en las últimas dos semanas, el Ejército y la Policía Federal han logrado también la captura de altos mandos de los cárteles del Golfo, de Sinaloa y de los hermanos Beltrán Leyva.

El martes 24 de marzo fue arrestado en Monterrey Héctor Huerta Ríos, alias "La Burra", lugarteniente del Cártel de los Beltrán Leyva.

El viernes 20 de marzo fue detenido en Saltillo Sigifredo Nájera "El Canicón", operador del Cártel del Golfo en Monterrey.

El 19 de marzo el Ejército anunció la captura de Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael "El Mayo" Zambada, uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles