Weekly News

Necesario congelar precios del Diesel

3 de abril de 2009.

No hay vuelta de hoja es necesario congelar el costo del Diesel para evitar incrementos en los productos del campo, asegura el Secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena Payan.

Es urgente que se ponga una precio fijo al Diesel, para evitar el aumento de los diferentes productos de la canasta básica en nuestro país, donde el Gobierno Federal no puede evadir la responsabilidad, asegura el Secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena Payan.

El funcionario, dijo que las manifestaciones de los trasportistas de cerrar algunos carriles de las carreteras continuaran como medida de presión hasta tener una respuesta favorable por parte de las autoridades.

Las cuales se han hecho de oídos sordos pero la problemática no se solucionara con esas actitudes, al tenerse que resolver por medio de las negociones y el dialogo, Cadena Payan, dijo que no hay vuelta de hoja, es necesario el congelar el precio del combustible para evitar perjudicar a las familias pobres, al avizorarse mas aumento en los precios de la canasta básica por este motivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles