Weekly News

Municipio es responsable de dar permisos para uso de suelo

3 de abril de 2009.

El Municipio es el responsable de dar los permisos de uso de suelo con los dictámenes correspondientes a la empresa papelera ubicada en las calles canal y Avenida la Junta, donde en menos de 10 días se presentaron incendios, informa Carlos Carrera.

El Municipio es el responsable de dar los permisos de uso de suelo con los dictámenes correspondientes a la empresa papelera ubicada en las calles canal y Avenida la Junta, donde en menos de 10 días se presentaron incendios, informa el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Carlos Carrera Robles.

El estado no tiene competencia para determinar si es reubicada la papelera de Chihuahua, donde el municipio es el responsable de dar los permiso de uso de suelo con los dictamines pertinentes, asegura el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera.

En este sentido el funcionario estatal, expresa que los incendios no han causado una contingencia ecológica al presentarse en menos de 10 días dos incendios, al preguntarle de la ¿reubicación por la incertidumbre en que viven los vecinos? dijo que es una facultad exclusiva del Municipio esta decisión, el cual puede quitar los permisos de huso de suelo, donde ni siquiera existe una demanda o solicitud por parte de los vecinos.

En este sentido Carlos Carrera, dijo que una opción es tener mas cuidado y revisiones rigurosas para cerciorares de cumplir con todos los protocolaos establecidos de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles